Reinscripción

      ● Pueden utilizar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.
    • ● Verificar tu usuario y contraseña días antes de tu inscripción, si tienes algún problema con tu cuenta, acude al Centro de Tecnología Avanzada y solicita
    •    ayuda.
    • ● Para conocer tu fecha de inscripción, intenta ingresar al sistema unos días antes y te indicara la fecha y hora en la que podrás realizar tu inscripción.

    • La página donde deberás iniciar el proceso de reinscripción es:
    • www.academico.uat.edu.mx

Pasos para realizar la inscripción

1.    Ingresa a la página mencionada anteriormente, busca el apartado ZONA CENTRO y selecciónalo.

2.   De inmediato te solicitara usuario y contraseña, recuerda que tu usuario es a+tumatricula.

3.   Luego en el menú alumno elige el apartado REINSCRIPCION

4.  Enseguida verifica tus datos generales, toma en cuenta que debes contar con la información actualizada y correcta, si no cuentas con la CURP, TOEFL, u otros datos obligatorios marcados con un asterisco azul, no podrás concluir tu inscripción. Luego de actualizar guardamos cambios y continuamos.

5.   En el siguiente apartado podemos ver las materias ofertadas para el próximo periodo a iniciar, selecciona la materia que desees cursar dando clic sobre el icono.


Recordemos que los alumnos que adeuden una o más materias, deberán seleccionar estas o de lo contrario no podrán cerrar su ficha y su inscripción no estará completa.

6.   Si deseas ver el horario que llevas seleccionado da clic sobre la opción ver horario.
  1.  
7.   Al terminar de seleccionar las materias que desees cursar, da clic en el botón continuar, te pedirá confirmar si deseas cerrar tu ficha, damos sí.
  1.  
8.   Enseguida podrás decidir si deseas resello o credencial nueva.
  1.  
9.   Por ultimo necesitas imprimir tu ficha de pago dando clic en:


Dato importante:

Si al dar clic no abre una segunda página con el recibo de pago, deberás verificar la barra de direcciones de tu navegador, en la parte superior del mismo, esta menciona el BLOQUEO DE VENTANAS EMERGENTES o solo aparecerá un pequeño cuadro con una equis, a lo cual debes dar clic y seleccionar la opción permitir siempre. Esto actualizara la página, dejándote de nuevo en el inicio, deberás ir de nuevo al apartado de reinscripciones y dar clic de nuevo en imprimir.

Para resolver:

Problema para realizar tu inscripción, ya sea con empalme de materias, o en el caso de que no aparecen materias deberás acudir con las coordinadoras de carrera.

En caso de problemas con contraseñas o matriculas deberás acudir al Centro de Tecnología Avanzada con credencial oficial.



Informes:


Campus Consorcio de la Salud

Ej. Guadalupe Victoria.

Tel 3181800 ext. 1478

Tel y Fax 01-834- 31-2-18-32


D-AP-06-07-06 Ver.02
ACT. 23/03/2018